26 Tuits.

La columna, la re mil. Es todo rosas hasta que te prendés fuego con ajenjo y te fumás tu torta.
“Loko SOS un año más viejo no sé si felicitarte o darte mis condolencias” “Todavía felicítame, cuando este gordo feo y sin rock, ahí ya no”. El mundo está lleno de gente que piensa que por comprarse un Smartphone sube de nivel o algo así. Einstein tenía la posta. El tiempo es relativo, sobre todo a las sustancias que tiene tu cuerpo. ¿Mostrarías tus resultados de análisis de sangre a alguien? Además, más que mentir, tratamos de omitir ciertas verdades. Nunca menospreciemos el efecto relajante de mandar felizmente a alguien a que se compre un baño portátil y piense qué hacer con él. Cumplí 26, me quemé con ajenjo, tomé mucho vodka, no hice ningún macanazo y sigo sin chaqui. Gracias por la magia Tata, en serio. Al final de cuentas uno cumple años sólo tres días al año… Los taxistas son antropólogos sin cartón. El alcohol es mejor que cualquier relación, trae menos problemas. O sea, a mí el vodka no me recrimina si quiero probar fernet a veces. Nuevamente no me acuerdo cómo llegué a casa. La noche fue claramente un éxito. Mi ex y yo estamos de acuerdo en muchas cosas, por ejemplo los dos queremos ver al otro muerto. Yo de grande quería seguir siendo chico. Al mundo le sobran discos de Arjona y le faltan golosinas. #LaVidaEsEsoQuePasaMientras esperás que esa persona se dé cuenta que sos el amor de su vida. #LaVidaEsEsoQuePasaMientras buscás tus llaves. #LaVidaEsEsoQuePasaMientras tratás de hacer un Patronus decente. ¿Para qué quiero ir al cielo? Debe estar lleno de gente aburridísima. Este carnaval, me voy a disfrazar de algo que me da cada vez más miedo: La cartelera de la Exposur. Recordá que si esa persona es “una en un millón” hay al menos siete mil iguales en el mundo. En un universo paralelo, tocan tu puerta un domingo por la tarde y dos tipos te dicen: “Disculpe, ¿tiene un minuto para hablar de Hendrix?” Es bueno reirse de uno mismo, pero es mejor reirse del gil que se tropezó y rompió su celular. Enamorarse es EL deporte extremo por definición. Veintiséis.

Leave a Reply

