Dakar, Vida y randoms

Mientras vemos como otro año más el Rally Dakar ostensiblemente se desvía de las tierras bolivianas por miedo a que SportsCenter titule “24vo día en Potosí, las rutas continúan bloqueadas” en su resumen matutino, nos abocamos a la triste visión de las “parejitas” actuales y sus problemas coyunturales-facebookeanos y whatsapperos. Porque ahora se vive el amor en tiempo del smartphone y “no me respondió el mensaje y sé que lo vió, seguramente ya está con otro/otra o tal vez no le importo” o cualquier otro pensamiento paranoico/enfermito producto de las tecnologías que nos están haciendo cada vez más adictos a la información, real o no, necesaria o, en la mayoría de los casos, no tanto. Entonces se olvidan los problemas como el calentamiento global, el reality show de uno de los Jonas Brothers, el vodka de mala calidad y la gente que te envía invitaciones del horóscopo a tu cuenta, y lo importante pasa a ser lo que esa otra persona puede o no pensar, puede o no hacer, puede o no postear. No entiendo sinceramente. Pero divago un poco, o a lo mejor soy sólo yo, misantrópico, anti sobrenombres “tiernos” de pareja como “cuchicuchi”, “ratoncito” o “gordita” que tanto parecen estar de moda por todos lados. Pasemos mejor a ciertas dudas/pensamientos que vienen carcomiendo lo que queda de mi hígado y neuronas:

 

-Ya es 2013 y todavía no sabemos a ciencia cierta que hacen las mujeres cuando van al baño en grupo (Lo cual, tomando en cuenta que SIEMPRE van al baño en grupo es, bueno, SIEMPRE)

-Que no se pierda la bonita costumbre de reirnos de nosotros mismos. Esa es la clave de la felicidad, poder decirse: Que pelotudo que soy, je

-Si nunca tiene mensajes enviados o recibidos en su celular, te está metiendo los cuernos.

-Cómo que es ilegal quemar a fanáticos de Enrique Iglesias? En qué clase de mundo vivimos?!

-Su “historia de amor” que es Twilight hace apología de una mina que le mete los cuernos a su novio. No sé, manejenlo.

 

Aclarando todos esos puntos, y preparando las pilas/cafés, Red Bull y/ otras sustancias que no podemos nombrar en este medio por razones legales, acudamos nuevamente al desafío de vivir en un mundo en el cual la gente vuelve con sus exs y existe One Direction conteniendo nuestras ganas de usar una tramontina y un lanzallamas como efectivos, necesarios y justificados medios para hacer justicia. Y sobre todo recordar, cuando pienses que tu vida apesta, que hubo gente que se dejó grabar para los videos que salen en los karaokes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s