De cyberamores, Dakar y otros flagelos

Mientras buscamos la manera de sobrevivir a La aparentemente incesante reproducción de parejitas felices con sus cyber-demostraciones amorosas y la de individuos que dicen “la calor”, afrontamos una semana más de este año nuevo con toda la buna voluntad que nos permite el comienzo de cualquier relación. Porque claro, “año nuevo, vida nueva” y todos esas cosas que (nos) decimos en estado de dudosa sobriedad y/o limpieza total en nuestra examen toxicológico durante los días más/menos siete-ocho del día uno del 2013, pero que pasado los meses pasarán a devenir en un ejemplo más de por qué la procastinación domina el mundo. Como toda relación, que comienza con flores, promesas, fotos juntos y mensajes en los muros del FB de “TE AMO, SOS MI VIDA”, “<333!!!!!!”, “etc”, para terminar inexorablemente en un cambio de estado civil que traerá una catarata de “me gusta” de buitres, o aún peor, varias felicitaciones y un álbum de fotos del matrimonio; nuestra relación con este año continúa, Spinetta mediante, en los mejores términos. Entonces, como soy yo, misantrópico, abstemio, asexuado y aburrido por decisión ajena, paso a hacer revista una vez más de hechos, contrahechos y deshechos de una semana más que se fue para no volver (como tu ex)

-Continúa el Rally Dakar, y más allá de la dudosa veracidad de la reproducción de sus “ávidos” seguidores que parece obra de algún hechizo de Harry Potter, no puedo evitar pensar que Bolivia podría estar mejor posicionada en dicha competición si tan solo mandara a alguno de sus beneméritos choferes de transporte terrestre interdepartamental a participar. En estado de ebriedad para mejor resultados.

-Tenemos que parar el continuo bombardo facebookiano de fotos de gatos, bebes deformes, viejos de mil años, niños con cáncer, perros y/o animales maltratados para dar paso a la avalancha de fotos de Johnny Deep, Kate Upton, Cristina Hendricks y helados o cualquiera otro elemento agradable a la vista (Fotos de gluteus maximus serán bien recibidas también)

-Que el gran David Bowie cumplió 66 años y los festejó regalándonos un tema nuevo en adelanto a su nuevo disco a estrenarse este año que augura que el 2013 será un año de excelente cosecha musical.

-Que los brasileños por chat se ríen (y no es broma) haciendo uso de la onomatopeya “kkk” , que hacen que dude seriamente de mi existencia de mi vida y su sentido total en este mundo.

Habiendo concluido el repaso totalmente random de una semana más que a diferencia de Cerati, acabó, sólo resta desearles felices fiestas post fiestas pre carnavaleras y cualquier otra excusa que puedan encontrar para festejar luego de que como yo, tengan una pesadilla en la que estás en un cuarto encerrado con Arjona, Cohelo y Ricardo Montaner con una pistola en la mano… y sólo una bala en la recámara.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s