Bolivia, fútbol y Photoshop

Ahora que por un momento todos los bolivianos estuvieron preocupados por los derechos de la mujer debido a cierto incidente tras cierta fiesta que se fue de control y que la gente compara a la vida con cámaras de fotos entre otras cosas, el mundo parece tener un poco menos de sentido. Entonces, uno trata de salir a la calle para no ver como nuevamente tu selección de fútbol se llena de “orgullo” por haber tenido una gran influencia en la eliminación de Argentina del campeonato sub-20 y en lo posible, temprano porque ahora los boliches cierran a las 3 de la mañana y por ende habrá ponerse más rápido en estado políglota para tratar de hacer casting en eso de mejorar la raza humana. Sobre todo si uno está desesperado y la flaca del animal print hace que uno piense que salimos de safari en vez de cacería, pero ella jura que es la reina del universo por lo que vas a tener que desembolsar un fernet más. Así, entre ese gran y grave mejunje de cosas que es un mundo que se fue a la lona tres hits de Arjona atrás, tomemos un minuto y dos vasos de vodka para considerar los siguientes puntos:

-Pando es, fue y será el área 51 de Bolivia: todos saben que existe, pero nunca nadie estuvo allá realmente. Vamos, que capaz que Hendrix y Elvis están allá en estos momentos y nadie nunca se enterará.

-Capaz que aliens mandaron sondas en busca de vida, cayeron a un concierto de Justin Bieber y volvieron diciendo que no había vida inteligente acá. Y es completamente entendible, por cierto.

-Que el 2013 sigue pasando y los zombies todavía no se adueñan del mundo, y es una pena, porque considero justo y necesario un apocalipsis de los susodichos, más que nada para que sobrevivan los más aptos. Y los gamers.

-Que quien escucha a Hendrix haciendo “Voodoo Child” en vivo y no piensa “Negro, haceme un hijo”, posiblemente no sea humano. Lo mismo se aplica a Nina Simone y John Coltrane.

-Al que madruga Dios lo ayuda, pero si te quedás despierto toda la noche y seguís de largo el Diablo te da una manito también.

-A todas las Patricias les patina un poco. Y no sólo a mi ex.

– En Bolivia, si te violan, la culpa no es de lo que vestís, sino de la oposición.

-Me quedé con las ganas de preguntarle a la Miss Tarija quién le hace el Photoshop, tristeza

-La última vez que Bolivia participó de un Mundial, MTV pasaba música. Y Plutón era un planeta, por lo que creo que vendría siendo hora de que busquemos un nuevo deporte nacional. Windsurfing suena más prometedor que el actual.

 

Habiendo reflexionando brevemente sobre esos puntos  y recordando que es 2013 y todavía hay parejas que se dan voluntariamente la clave de sus redes sociales por temas de “confianza” como para no sentirnos más tontos de lo necesario, pasemos a un “Lunes/comienzo de semana/hoy empiezo la dieta/que día de shit” más en lo posible con actitud “Viernes/ “Si nos organizamos…”/Mañana no tengo un joraca que hacer” que tan bien nos hace. Por lo que a no desesperar estimados estimadísimos, y continuemos tratando de encontrar nuevas y mejores maneras de procastinar como los doodles adictivos, el candy crush, que nunca falta imaginación para eso y sobre todo tener cuidado cuando hacemos control c+ control v chateando, no vaya a  ser que se te termine haciendo todo una ensalada en la que uno pone los ingredientes que desea pero se condimenta a gusto de otra persona. Como la vida misma bah.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s