Trece

Mientras uno trata de complotar con amigos en el cyber espacio para tratar de salvar a Bolivia de la seguidilla de conciertos de Agapornis, Pitbull y afines que invaden y destruyen neuronas peor que las películas de Adam Sandler, uno termina preguntándose si vale la pena hacer algo por este mundo.Porque te das cuenta de que pasó el 23 de Enero fecha en la cual el gran ser que es el Luis Alberto Spinetta debería haber cumplido 63 años iluminando la vida de todos nosotros, pero no está más acá, ofreciendo su música tan bella. Entonces uno se siente mal y más cuando en las noticias nos informan de que el hijo de Piqué y Shakira ya tiene una cuenta en Twitter, cuatro mil seguidores y comenzó a escribir en ella haciendo que me pregunte si es o un superdotado el bebé o nosotros somos los infradotados por dejar que este tipo de cosas sucedan. Así que para no pensar demasiado tiempo en el asunto y darme cuenta de que la segunda opción parece la más adecuada me pongo a ver Django Unchained para alucinar con decirle “I like the way you die, boy” a más de un fanático de One Direction o a las personas que te dan cambio en caramelos  y dejo que mi cabeza vuele a todas partes. Total, si vuela, no mata a nadie. Entonces, pasemos a lo nuestro:

 

-Me quedé con las re ganas de consolar a Jessi Jordan pro su reciente bajón anímico, que es como que la haya dejado el ex pero multiplicado por mil. Era un win seguro.

 

-Desearle lo mejor a tu ex es cualquiera a menos que seas Adele. Obviamente que ella le desea lo mejor a su ex, total ya ganó Grammys y vendió millones de discos. Su ex no la va a superar ni a ganchos.

 

-La vida se divide entre los que saben que Dylan es un genio y la gente que no entiende nada de la vida.

 

-Tarde o temprano a todos nos pasará la idea de dejar todo de lado y dedicarnos al narcotráfico. O seguir esperando la carta de admisión de Hogwarts

 

-El alcohol es la mejor manera de llegar a Dios: o lo ves en el delirium tremens o, en el peor de los casos, lo dejás y te volvés evangélico.

 

-Si ves Titanic al revés es la historia de una mina que se cansa d estar con un pobre en NY y se va con el rico de regreso al viejo mundo. El pobre la sigue, pero ella se escapa y el se dedica al alcohol y el ponker. Fin

 

Puestos en exhibición los puntos anteriores y dado que el tiempo apremia, no puedo sino recomendar “Artaud” de Pescado Rabioso para volver a escuchar a ese pedazo de sol que se nos fue dejando más oscuro este planeta lleno de personas que siguen devaluando la frase “te amo” a fuerza de mensajes en muros de facebook y amores de verano. Así que estimados y no tanto, recuerden siempre que uno no elige ni a su familia ni a sus stalkers y que la basura de un hombre es el tesoro de otro… y esa es la razón por la que tu ex tiene pareja en estos momentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s