Se nota

ImageSe nota que estás enamorado, con esa mirada perdida, esa sonrisa de acabo de ponerla y esa aura de estupidez que por algún motivo que desconozco no sólo no es mal vista por la sociedad sino que hasta produce un “Ay que tiernoooo” por parte de mujeres que no tardarían ni un segundo en propinarse puñaladas por la espalda a la menor oportunidad cual político del Imperio Romano, personaje de Game of Thrones o jugador de TEG complotando para conquistar esos dos países de Asia que le faltan para ganar el juego. Se nota que estás enamorado en tus posteos en redes sociales varias, ahora llenas de frases de Neruda, Cortázar, Pepito Martínez o Fernando Lombardi Dos Santos; redes ahora llenas de fotos de atardeceres, ciudades o cualquier otro paisaje o foto pseudo artística pasada por un filtro de Instagram con alguna frase escrita más gastada que la cachufla de Kim Kardashian para tratar de parecer profundo/romántico/real y terminar siendo un pelotudo profundamente real. Eso se nota.

Se nota el phothoshop, cuando metés la panza y que te sacás fotos desde arriba para no parecer tanto un doble de acción de Dumbo. Se notan a leguas, así como tus intenciones al postear fotos con tus gluteus maximus como protagonistas principales y con alguna frase sugerente de la línea de “solita”, “yop”, “Esperando/buscando al amor” (?!?!) o cualquiera que hayas elegido esta vez que va a hacer que tenga problemas para diferenciarte de esas propagandas de internet a las que uno llega sin saber cómo, esas de “HOT WEBCAM EN VIVO”, “CHICAS CALIENTES EN VIVO” “ETC” que ofrecen sus servicios a precios promocionales. Se nota que estás de oferta y que cada dos por tres estás en cuatro. Eso se nota.

Se nota que estás siguiendo la vida que te dijeron que vivas sin chistar ni reclamar, porque tenés miedo a lo desconocido y a lo que vendrá. Se nota que olvidás que todos tienen miedo, pero que algunos saben sobreponerse a él para enfrentarse al más allá, a lo que hay acá y a lo que para vos, evidentemente nunca será. Se nota que si fueses rock, serías rock evangélico: sin peligro y aburrido, sin misterio y sin delirio. Se nota que no sos de los nuestros. Eso se nota.

Se nota que sos puro envase y nada de contenido. Se nota que sos puro iPad, iPhone, iPod, iQueHuevón; pura ropa cool y de alterno diseñador. Se nota que escupís al hablar, tratás mal a los mozos, jugás con el Barcelona en el PES y que usas auto-aim siendo camper. Se nota que tratás mal a los animales, siendo que el más grande sos vos. Eso se nota.

Se nota que las drogas están cada vez peor, porque antes teníamos a Vainilla Fudge, Pink Floyd y Beach Boys, y ahora tenemos a One Direction, Justin Bieber y el reggaeton. Se nota que está pegando mal, porque “A Rush of blood to the Head” de Coldplay fue electo el mejor disco de la historia. Sí: DE LA HISTORIA. Se nota que hay mucha gente que escuchó poca música o no entiende nada de ella. Eso se nota.

Se nota que Gaia sólo está esperando a que Chuck Norris se mande a mudar de la Tierra para eliminarnos a nosotros los humanos con un SHIFT+DEL que no nos dé la posibilidad de reciclarnos, que ni siquiera merecemos eso. Se nota que a Chuck Norris todos le tienen respeto. Eso se nota.

Se nota que no hay que ser notable en esta sociedad de notoriedad nada notable y estupidez bien notada. Que si notamos lo que nadie nota o quiere notar, que se note, quién más sino, lo irá a notar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s