Current Status II

Image

Como cada tanto hay que parar, revisar y repensar en lo que uno está haciendo – a diferencia de cuando el boliche está por cerrar y todo viene bien -, nos pondremos a hacer un pequeño random/popurrí de ideas varias, que al final de la mezcla siempre algo bueno tiene que salir. Bueno, excepto en la mezcla del fernet con cualquier otra bebida espirituosa que siempre termina en el baño… incluso en uno que no conocés.

Entonces, sin un orden en particular, y con toda la levedad propia que caracteriza a los “Current Status”, pasaremos a decir que:

 

-No hablo de política más que nada porque me parece injusta la competencia en lo que a hablar pavadas/tonterías concierne. Es como tratar de correr los 100 metros contra Usain Bolt, o hacerle una competencia de solos a Hendrix: NO WAY JOSÉ.

 

-Sinceramente, me es más fácil hacerle espacio en mi estómago al postre que a Jesús en mi corazón. Sobre todo si dicho postre es helado y si dicho concepto de “Jesús” viene de una serie individuos que tocan mi puerta un Domingo a la mañana, momento en el que la mayoría de los pobres mortales están convalecientes por las decisiones que tomaron estando tomados. (Además convengamos que hasta el Tata descansó el Domingo y todo mal con que lo joroben en su día libre)

 

-Dios le confiesa sus pecados a un barman diferente todas las noches, cerca de la hora del cierre y no le deja nada de propina. [Nota mental: Idea para un corto/cuento]

 

-Chicas: Las tetas se terminan cayendo siempre, el alma no se desgasta. (Y no hay cirujano plástico que la pueda hacer parecer más bonita). Es como decía la canción de Radiohead: “But gravity always wins”

 

-Lo divertido es que te dicen que podés ser lo que quieras de grande, pero nadie te aclara que, ante todo, hay que ser feliz.

 

-Yo me pregunto si no deberíamos estar pidiendo sentido común antes de salida al mar. Digo, me parece más preciso y urgente.

 

-Cuando a la palabra “rock” le sigue la palabra “evangélico”, pienso en la necesidad de que exploten dos o tres bombas atómicas.

 

-Leche chocolatada con vodka es el desayuno de los campeones.

 

-Cada tanto me entran esas ganas de cometer pelotudeces, tipo enamorarme, ponele.

 

-A mí lo que nadie me quita de la cabeza es que Geppetto era un viejo pedófilo que se había fabricado un juguete sexual.  [Nota Mental II: Marcar turno con el psicólogo]

Habiendo concluído la mescolanza intermediaria, dejarles dicho que memento mori, que los tiempos mueren y no vuelven, y que todo lo que parece importante hoy, no lo será mañana.
Igual de todos modos, deberías evitar hacer papelones cuando hay cámaras cerca.  Vamos, que toda tu familia ya te tiene agregada al FB y explicar ESAS fotos es…bueno, COMPLICADO.

Leave a Reply

