Habría que agregar

Image

 

Como siempre se nos escapan una o dos cosas en este mundo hiperconectado-dos-punto-nafin’ y además nadie se digna en leer la letra chica del contrato, considero justo y necesario retomar ciertas frases/dichos/macanas que la gente comparte por redes sociales, y de una vez por todas terminar con un mito o dos. Que para mitos suficiente tenemos con los griegos, los egipcios y todas las macanas que se han inventado para justificar no haber hecho la tarea/no tener listo el informe/No sé quién es el tipo en el ropero te lo juro por mi vida, mi amor.

Porque claro, uno va y escucha/lee mencionadas frases y va tranquilo por la vida sin darse cuenta de que quizás no leyó del todo bien las instrucciones o tal vez ellas no habían venido tan completas en la caja que nunca incluye baterías. Así que tomando todo por cierto (y encima sin hielo!) uno termina equivocándose más que el día que el papá de Arjona decidió no comprar preservativo ese día con funestas consecuencias para la humanidad toda.

Entonces, sin más preámbulos ni gambetas messianas, frases a las que habría que agregar al menos una letra chica, para que después uno no quede como un gil. O que no se note tanto en todo caso.

 

-“Las mentiras tienen patas cortas”. Sí, claro, pero la tortuga también y bien que termina ganando la carrera.

 

-“A quien madruga, Dios lo ayuda”. OBVIO!! Necesitás ayuda divina para poder levantarte temprano! Por otro lado, al que se queda despierto al amanecer, el diablo una manito o dos le tira. De onda más que nada.

 

-“Lo importante es lo de adentro” … En el caso de los bombones rellenos, las empanadas y los huevitos Kinder. Ah, y en el caso de las botellas de alcohol también, pero la gente que rellena botellas merece también un círculo del infierno aparte con conexión de internet boliviana y los tipitos de Open English cantando canciones de Justin Bieber en loop.

 

-“El amor lo puede todo” Menos lavar los platos, pagar las cuentas, hacer que tu suegra de ser tan insufrible, ganarte la lotería, hacer que Paulo Coelho deje de escribir esas bazofias que llama libros, que mi dealer deje de subir su precio, que…

 

-“Tenés que ser más maduro” El tema es que lo único que madura son las frutas… y después se terminan pudriendo en vida. Como la gente “Madura”

 

-“Mientras alguien te descuida, hay alguien que hace todo lo imposible por tenerte en su vida”…Pero bueno, tampoco hay que olvidar que los asesinos seriales también se mueren por tener dos mujeres más en su vida. Aunque ellas no estén tecnicamente hablando vivas.

 

-“Existen momentos que nunca se olvidan, y otros que nunca deberían ser recordados” Y otros que no se tiene certeza si fueron reales o no y mejor ni enterarse en todo caso.

 

Pero bueno, en la vida siempre hay algo que agregar y otras tantas un poco para quitar. Son parte de los sinsabores del plato que tanta indigestión nos causa a veces que es la vida. Agregar tampoco es tan malo. Los días de calor, por ejemplo, agregar unas piedras de hielo al vodka, sienta de maravilla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s