Current status III

image

Al final de cuentas tampoco es que importe demasiado no? Total uno va por la vida como en un eterno ir y venir de hacer papeles en la ventanilla cuatro del segundo piso, corredor “A” del edificio en el que estuviste recién nomás y nada pasa porque a lo mejor estábamos más preocupados porque nadie nos quite el lugar en la fila, o tal vez porque nos pusimos a chequear a la rubia que recién pasó, total que mirar el menú no significa que uno vaya a comer. Entonces mejor ponerle un poco de levedad a la vida, pero no tanto, no vaya a ser que después comencemos a copiar letras de canciones de Beyoncé en nuestros muros o empecemos a pedir vidas para el Candy Crush por chat. Así que sin otro particular, ni ningún otro disclaimer, pasemos a nuestras levedades random:
-Que sí, tal vez todos nosotros sepamos la clave de la felicidad dentro nuestro, pero para poder usarla, la vida nos pide un captcha ultra-super-mega-sayajin-nivel-cuatro de jodido.
-Que la mayoría del tiempo uno no sabe si le gusta vivir peligrosamente o simplemente uno es un gil bárbaro y dejá de hacer tantas macanas che que ya estás grandecito
-Que uno va por la vida creyendo que uno sabe todo acerca de las artes de Eros (No, Ramazotti no che)… Hasta que conoce a las brasileñas. VIVÍA EN UNA MENTIRA. (Y encima son re buenas exs)
-Que si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve es porque siempre te amó… O se le agotaron las otras posibilidades.
-Que festejar la llegada del Viernes es de oficinista hastiado con su trabajo, la vida y el mundo en general.
-Que yo quiero la paz en el Medio Oriente, que Bolivia gane un Mundial o una novia que no insista en que aprenda a bailar, porque bueno, soy un hombre de utopías y seamos realistas, pidamos lo imposible.
-Que capaz que mi patronus sea una botella de vodka, porque la pucha que me trajo buenos recuerdos y de última a los dementores unos buenos tragos les hacen falta con ese trabajito de.andar chupando almas que se gastan.

Así que sí, gente linda y no tanto, disfruten mucho y canten bajo la lluvia, total que a veces la vida es como estar encerrado en un cuarto con una pistola, Justin Bieber, Ricardo Arjona, Ricky Martin… Y una sola bala en la recámara.

Con algo de vodka, lo sobrellevo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s