Ni la pienses

Image

No flaco/a que está leyendo esto porque no tenía nada que hacer o a lo mejor no tenía cómo seguir procrastinando con tal de evitar esa entrega, ese paper o ese lo-que-sea-que-es-mejor-que-quede-para-mañana-total-el-mañana-nunca-llega…No flaco, mejor no la pienses.

Mejor ni la pienses ni la cranees ni le des mil vueltas al asunto, que después tal vez te des cuenta de que estás por cometer una locura y te va a dar miedito y vas a volver allá donde estás bien, bajo la faldita de mamá posteando fotos de paisajes con frases en helvética o compartiendo tu nuevo BBPin porque siempre fuiste con la corriente. No. Mejor ni la pienses.

No le des vuelta cual partido de ajedrez, cual pregunta de examen multiple choice de una profesora que acaba de ser abandonada hasta por sus gatos, cual sabor de pizza. Animate sin miedo, no la pienses demasiado. Arriesgate que es bueno.

Ni la pienses, porque no te vas a tirar desde el trampolín de 5 metros, ni vas a encarar a esa mina/ese tipo (Ya viene siendo hora de que ustedes encaren también chicas), ni vas a realizar ese viaje por latinoamérica que tanto querés. Si las pensás no las hacés, porque aparecen peros, los quizás, los hay que analizar y los que dirán que nunca ayudan en nada. No, mejor ni la pienses.

Mejor ni la pienses y lanzate a la pileta, que sí, puede que no tenga agua, pero con algo de suerte tiene vodka y de última si no hay nada te das un golpe y buscás otra pileta. (Porque en la vida también vas a necesitar un par de golpes)

Ni la pienses che, que cuando pase el tiempo te das cuenta de que no hubieses hecho eso que te termino haciendo tan feliz si escuchabas a esas vocecitas que son las mismas que te dicen que remuevas el dispositivo USB con seguridad. Esas vocecitas que esconden tus miedos bajo un manto de supuesta racionalidad.

Mejor ni la pienses, y ni te comiences a preocupar, que muerto ya estás, y aún jugándola de seguro siempre tarde o temprano vas a tener el muro lleno de “Siempre vivirás en nuestros corazones”

Mejor ni la pienses y metele gas, que para arrepentirse de algo, lo tenés que poder contar.

One thought on “Ni la pienses

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s