Parabens!

Image

Entre tristezas y tristezas, golpes y golpes y entre la gente que come alfajores de fruta y los que no escuchan Cream, hay que saber parar el cochecito y saber agardecer/felicitar/darle-los-parabens a esas cosas que hacen de nuestro viaje algo que valga la pena.
Así que sin más preámbulos roba caracteres, aquí los parabens, que es como felicitaciones en portugués, porque si vamos a ser giles al menos seamos políglotas que probar lenguas es cosa buena:
Parabens para los que al caerse se vuelven a levantar y con más garra, que siempre nos recuerdan lo que el espíritu humano es capaz de hacer.
Parabens a los profesores de la vida, esos que simplemente llegan a tu vida y la cambian para siempre. Que enseñan cosas que necesitabas aprender e incluso a veces, cosas que ni sabías que necesitabas hacerlo. Parabens para ellos, que no siempre están en las aulas.
Parabens para los que madrugan por no poder sacarse una pregunta de la cabeza, los que siguen sus sueños y lso que no duermen porque bueno, la noche es joven y algo hay que hacer.
Parabens para los que defienden el buen gusto musical, la necesidad del olor a libros (tanto viejo como nuevo), a los que saben que heladería sin dulce de leche es sacrilegio.
Parabens a los que se enfrentan a las adversidades, ya sea por valientes, por giles o por una mezcla de ambos dos, por qué no.
Parabens para la morocha brasileña que conocí ayer que está como para iniciarle una religión con misa de Domingos y todo.
Parabens para los amigos que saben serlo, y no lo son sólo cuando el facebook les recuerda que se viene el onomástico de uno, andá a felicitarlo al muro que tal vez pegás una fiesta de arriba.
Parabens a los que saben diferenciar el bien del mal, el vodka Peters del Belvedere, el amor de -es-mi-tercera-botella-y-están-por-cerrar-el-boliche
Parabens a los que no se esconden tras la mentira, tras los engaños, tras push-ups y jeans levanta todo, tras photoshops y el check in en algún localcito de moda.
Parabens a los que mantienen el amor por Dylan, Hendrix, Nick Drake, Charles Mingus, Ray Bradubury, Jack Kerouac, Charles Bukowski y tantos otros más que siempre están de parabens, porque junto a ellos uno se vuelve mejor ser.
Parabens a los osados, a los náufragos sentimentales, a los exploradores de lo insólito, a los loquitos, enfermitos, los drogos, salmones, o como sea que son denominados, por un status quo que lo único que sabe es de rutinas, de normas y de aburrimiento.

Parabens a los amigos que te esconden el celular para ahorrarte el crédito y la vergüenza del día después, parabens a los micreros que son efectivamente seres humanos y parabens también al inventor de los jeans blancos y  al de las calzas. 

Parabens a los que tienen el valor de cambiar, a los que no se dejan boludear y a los que saben hacer un fernet decente también (Ese que no es muy asqueroso, pero que sirven para dar valor)

Parabens, para todos ellos señores, parabens.
Botella de vodka en alto por ellos.
(Y alguna que otra cosa también)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s