Lecciones

Image

 

Siéntese alucnx, a ver que vamos a empezar. O acaso usted se creyó que en la vida todo se aprende de los libros esos de Geografía que al final de cuentas nunca lees completamente? No  pibe, estas equivocado, EQUIVOCADÍSIMO. En la vida vas a aprender mucho más que la Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, que el Aconcagua es el pico más alto del mundo y todo un mejunje de nombres de reyes Locos, Hermosos, Corazones de León, y Daenerys Targaryen hija de la tormenta que ahora tiene dragones así que ojito todos eh.

Sentate derecho a ver! Y escuchá bien a ver si esta vez te entra en la cabeza lo que te quiero decir, porque a las lecciones te las pueden repetir una y mil veces pero si no estás dispuestx a escucharla, si no querés aprender es al dope, como sexo sin amor, como amistad sin catarreada, como heladería sin dulce de leche.

Entendé que las personas que más te van a enseñar son las que menos quieren hacerlo: el que dejó todo y se fue a perseguir sus sueños, el que siguió tomando decisiones equivocadas -Y por esto nos referimos obviamente al Capri que juró nunca más tomar-, la que le dijo a su amiga en pleno Andrés: “Engordaste un poco no?”

Entienda alucnx, que las lecciones uno las tiene que aprender por su cuenta y que todo en la vida tiene algo para enseñarte, desde la primera vez que llevaste un ramo de rosas hasta el capítulo de Adventure Time en el que Finn intenta convencer a la Princesa Flama de que a él le gusta pero ella lo rechaza porque cree que él la persigue sólo para hacerle daño (O algo así, tampoco hay que ser tan detallista en la vida)

Sí mi estimadx! La vida está ahí para enseñarte mucho más que cómo jugar de manera correcta el buscaminas o cómo hacer realmente bien el fucufucu! La vida está llena de lecciones y tenés a aprender a descubrirlas y sobre todo a aplicarlas.

Es como una barra llena de todos los alcoholes posibles: Sin saber qué hacer con cada uno de ellos, lo más probable es que sólo consigas un terrible dolor de cabeza.

**RINNNNNGGG**

Bueno, está liberado, hasta el próximo lunes y no se olvide de la tarea de esta semana:

Sea un poco menos gil alucnx, el mundo lo agradecerá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s