“Yo me lo merezco!”

Image

No, no hay tal: No hay un “Me lo merezco”, “Ya me tiene que pasar”, “Tata dejate de una buena vez de huevear”
No, y mejor que lo dejes de esperar.
Poco importa lo que hagas, lo que te esfuerces, lo que dejes de salir de joda-joda-joda-tiremos-la-manteca-al-techo para hacer algo que en tu cabeza te va a dar un futuro supermegaultra genial con autos, pleisteishon 4s, novias de Victoria’s Secret y una fábrica de helado. Poco importa, porque no va a pasar.
Olvidate de esperar retribución divina/kármica/pastafariana, olvidate del “Hice todo para que me pasen cosas buenas”, del “Dar para recibir” o cualquiera de esas pavadas que te venden las relgiones new age, new wave, new trend, new shit.
No, no hay tal: Esa mentalidad estaba bien para cuando tenías cinco años y le escribías la cartita a Papa Noel esperando que no haya visto que en realidad SI habías roto el jarrón de tu vieja, porque “Papa Noel no te va a traer regalos si te portaste mal”.
Olvidate de creer que hay un Papa Noel divino que te va a premiar por los esfuerzos, por los sacrificios o tus días abstemios. Olvidate de pensar que a los buenos le pasa algo bueno, que los malos van a perder o que Arjona y Pitbull van a morir en el mismo avión que justamente caerá sobre la casa de Paulo Cohelo porque “Se lo merecen”
No, no hay tal: Preguntale al pobre Leonardo Di Caprio si no, que ya es una especie de Holanda de la actuación, un rey sin corona, un genio irreconocido, un gil más que “no tiene lo que se merece”
No, no hay tal cosa: mejor olvidate, ni lo pienses, ni lo quieras recordar;
Mejor, recordá que el esfuerzo tiene que ser tu premio, los sacrificios tus medallas y tus batallas tus orgullos.

(Total el vodka, merecido o no, siempre le llega a todos)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s