Ilegal

20140317-231910.jpg

Sí, ilegal. Así tendría que ser.
Vamos, uno puede buscarle excusas si quiere, pero todos sabemos que nos volvemos dependientes como si nada y sin previo aviso, ni memo, ni cadena al uasáp/telegram/o Mail sí todavía usas. Y es que es fácil no? Uno ve a sus amigos caer en esas garras y piensa para sí: “Pobre, uno más que cayó” mientras jura que eso jamás le pasará a uno, pero la vida y la Ley de Murphy son dos fans de Arjona sin nada que hacer más que gastar oxígeno y hacer un número dos en tus planes. “Vos también vas a caer” parecen decirte, mientras te tomás un café tranquilo, o lees un libro o buscás entretenimiento a las 3 de la matina, aburrido a más no poder.
Sí, ilegal. Así tendría que ser.
Comienza bien temprano en la vida: Siempre hay un pionero que viene y te cuenta todos los pormenores, las sensaciones, los efectos… el placer, la felicidad sin sentido, el cuerpo que parece levitar. Cómo negarse a semejante publicidad? Entonces uno entra en esa vorágine casi sin darse cuenta, buscando eso que te prometieron, eso que buscabas tanto para darle un sentido a tu vida. Y comienza bien, siempre es así, para luego transformarse en otra fuerza, una hecha de noches de desvelo, de charlas incomprensibles, de acciones que nos costaría justificar sin admitir que sí, nosotros también caímos
Sí, ilegal. Así tendría que ser.
Ahí, los que no pasan por eso, te miran con desdén, los que acaban de salir lo hacen con una mezcla de envidia y pena y vos ya ni te mirás al espejo por miedo a ver lo que ha hecho en vos o porque tampoco te importa mientras corrés a por un fix más a ese x que te va a dar eso que buscás.
Sí, ilegal. Así tendría que ser.
Y encima está en todas partes, nunca falta el que hace apología evangelista de él, y hasta las mejores canciones fueron hechas bajo su efecto! Es usado por justificación para las acciones más atroces, las más sinsentido, los llantos más fuertes, y por quebrar incontables amistades!
Y dicen que hasta mata!
Sí, ilegal.
Así tendría que ser el amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s