Errores, fracasos, y demases

Image

 

Es parte del juego, y que nadie te diga lo contrario. Viene en letra chiquitita en el contrato ese que firmaste sin leer cuando te apurabas a nacer sin saber siquiera qué joracas ibas a hacer. Caer, fracasar, errar y perder. Verbos que todos hemos sabido ya conocer. Vamos, que de eso está hecha la vida también o te creias que todo iba a ser Yupiyeay, kawabunga y superlipstick todo bien? Te creías que todo iba a ser un “Nevermind”, helados de dulce de leche y exs que no hacen más que engordar y ser finalmente devoradxs por Godzilla? Ja, pobre inocente.
En la vida te cas a caer, porque sólo así vas a poder aprender a caminar y vas a fracasar porque sólo así vas a saber qué hiciste mal. Vas a errar, para entender que no, al quinto shot de tequila no sos más elocuente y si te dan bola es porque él/ella ya esta por el sexto y a la mañana siguiente la resaca va a ser el menor de tus problemas. Y vas a perder también, y no me refiero sólo a la esperanza, el colectivo, el archivo de la tarea o la cordura misma… pero si lo hacés te van a decir que “por algo será” y vos vas a querer pisarlos con una topadora con chivos… y por algo es.
Tampoco es que sea tan malo: fue por error que Pemberton hizo la receta que hoy nos venden como felicidad y fue por la misma razón que Albert Hofmann se pegó el primer trip de felicidad que después tomaría Steve Jobs. Ese mismo Steve que después de fracasar en la facultad creó una manzanita muy cool y aún después de perderla, volvió con patada voladora, Hadouken y Genkidama.
Es que es parte del juego que nos tocá y allí reside su belleza.
Que después de tus peores fracasos llegarán tus mejores éxitos;
Que después de tus pérdidas más dolorosas, llegarán tus conquistas más recordadas;
Que después de tus errores más vergonzosos, llegarán tus aciertos más celebrados;
Que después de caer, te vas a levantar.
Eso sí, fijate que no hayas derramado el vodka, en cuyo caso, dale el refill correspondiente.
Total que seguro te vas a caer otra vez y de algún modo hay que amenizar el viaje no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s