31 (Si lo vas a hacer)

Image

Si lo vas a hacer, hacelo con todo y nunca a medias, que para eso están las naranjas y mirá como les va. Nada de dejar el 80%, ni siquiera el 100%: al final de cuentas el que se termina fallando es un mismo, el que se termina reprochando sos vos. Nada de rendirse o cansarse antes de tiempo, que si hacés 30 es mejor hacer 31, porque sólo así algo se puede lograr en la vida que no sea la existencia de un ser que no es más que un actor secundario en su propia película.

Si lo vas a hacer, olvidate de los límites, ridiculizá tus miedos, espantá tu pereza: Hacelo como si no hubiese más en la vida, como si te carcomiera el alma y el espíritu, como si el helado de dulce de leche dependiese de ello.

Si lo vas a hacer, hacelo desenfrenadamente y sin cordura, que de la locura y de la aventura también se puede sobrevivir (Y encima te quedan mejores historias)

Muchos van con el motor a tres cuartos, sin esfuerzo ni sacrificio, sin pasión por lo que hacen, sin ímpetu ni fuego de verdad; muchos van como sin vodka por la vida. Ahí los ves, mientras sus ojos pierden poco a poco el brillo y sus almas se vuelven más y más tristes. Ahí están, los que se van a la cama pensando en que tal vez hubiesen podido dar más, que quizás si la charlaban un poco más se hubiesen levantado a la rubia descomunal esa noche, que si se esforzaban un poco más llenaban el álbum de figus del Mundial cuando tenían 10 años. Que si le metían más ganas, podrían estar en estos momentos un poco más que tres cuartos felices.

No. Nunca eso.

Si lo vas a hacer, hacelo con el fuego que quema por dentro, como ajenjo bajando por la garganta, como el grito de gol de un barra descontrolado, como el beso urgente de la pareja que se reencuentra. Si lo vas a hacer, hacelo de verdad, que para mentiras ya tenemos suficientes con los políticos, los alfajores de fruta y las suegras que se refieren a sus yernos como “Un gran chico”

Si lo vas a hacer, que sea con fuerza, siempre el super kamekame ha por sobre el kamekame ha normal, siempre el Blue Label por sobre el Red, siempre el 130 % por sobre el 78% que dan algunos. Si lo vas a hacer, hacelo como un Jack White de la vida, dejandolo todo y un poco más allá arriba, cuando sea la hora de la verdad

Que si hiciste 30, hacé 31.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s