Buscamos

20140530-224116-81676889.jpg

Buscamos. Entre pasiones, ficciones, ilusiones y la cajera mala onda que no tiene cambio; buscamos. Entre músicas que nos hacen recuerdo a alguien cuyo nombre olvidamos, o esas canciones que nunca escuchamos; buscamos. Capaz, entre las palabras de algún libro que nos prestaron (pobres bolu…inocentes), en algún texto en bloc de notas escondido entre la maraña de carpetas que es el disco rígido de tu vida…buscamos.
Desesperados, como viciados sin control, como fan de Game of Thrones esperando el Domingo que no-llega-más-lo-parió, como pendex de 15 años enamorado por primera vez, una mescolanza de nervios, ansiedad y deseos reprimidos… Así buscamos.
Buscamos en Google, en la mesa del bar, en la casa del amigo, en la mirada del otro, en YouTube, YouPorn o  YouMejorNoHablarDeCiertasCosas. En la primera, la segunda, en la tercera y en la ‘n’ botella de lo que sea tambien buscamos. Entre las mil y un versiones de Red House de Hendrix, entre los solos de Voodoo Child, entre los armónicos de Little Wing…buscamos.
Ciegos sin saberlo, enfermos sin notarlo, damos pasos en la oscuridad tanteando con las manos el camino que nos lleve a eso que tanto buscamos (Y si en el camino tocamos una teta, bienvenida sea)
Buscamos, sin importar lo que hay que encontrar, sin siquiera saber si eso existe o existirá. Buscamos entre la marea de gente, entre las tempestuosas relaciones y donde la doñita buena onda que nos fía siempre también. Buscamos en amaneceres, aterdeceres y en los “Ya es de madrugada… Y DE LUNES?!?!” también. Buscamos sin saber muy bien por qué.
“Somos lo que buscamos, buscamos quienes somos” dice el tuit barato, seguramente plagiado que sin buscar encontré.
Algo de verdad debe tener, pero todavía no puedo decir bien qué.
Capaz algún día si le busco sentido se lo hallaré.
O tal vez no, y sólo seguiré como todos, buscando.
Eso sí, con un vodka en la mano, qué joder.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s