Momentos

josh-homme-photo

De momentos y de nada más. Del grito de pre gol mundialista en el último minuto. De tomar aire y llenar los pulmones para liberar parte del alma luego después. De momentos de pensar y de mejor ni la pienses. De otros en los que es mejor pensar que no estabas pensando. Algunos que parecen eternos y otros una eternidad. A veces ni te das cuenta de que son sólo eso y comenzás a complicar más las cosas que Saori (Dejá de meterte en quilombos.Plis)

De momentos de colgarte escuchando The Streets y otros pedalear con fuerza y sentir el viento en la cara. Momentos de la primera, de la segunda y que venga la tercera también. De momentos de pretender que estamos en Uruguay, es de noche y … bueh, ESTA TODO BIEN.

De momentos de arrepentirte,  de arrepentirte de arrepentirte y de arrepentirte de no tener por qué arrepentirte.

De momentos de llorar de felicidad. De momentos de comenzar y terminar.

Entre otros, están los que te quitan lágrimas in situ y los que vuelven a vos en algún otro, como un replay que quisiéramos fuese randómico y nada más.

Posiblemente haya muchos instantes en momentos, pero a no preocuparse que hay dos o tres fotos en instagram todo okey beibi.

De momentos estamos hechos y de a momento lo recordamos y pum se prende la lamparita de “Calma loco, todo va a estar bien. Un elefante en tu cuarto pintado de rosa ES normal. O sea tiene que serlo”. La lamparita de que a todo momento tenemos un siguiente momento. Otra oportunidad de lo que sea, porque eso somos: un momento.

Y podemos hacer lo que sea con él.

Nos tomaría sólo un momento.

Y daría para tomarse un vodka también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s